¿Puede haber sincronía entre el verano y el invierno?

En el marco de la última semana de la moda de la Ciudad de México, trabajé en conjunto con el maestro José Sánchez, diseñador quien estimo y admiro muchísimo y que siempre esta abierto a colaborar con los jóvenes talentos, unas fotos para un editorial que se publicó en el mas reciente issue de In Trend Weddings de In Trend Magazine con sus fabulosas prendas de cuero y charol, pero a su vez, me apoyó elaborando el estilo para mostrar en estas entrega, las prendas creadas por 3 jóvenes talentos del diseño de moda mexicano, dos de mi ciudad, Monterrey, y uno de Ciudad de México, específicamente una alumna de Istituto di Moda Burgo.

Desde Monterrey llevé los ponchos, prenda tanto versátil como funcional. Son diseñados y confeccionados por Lula Valencia, uno de los grandes talentos emergentes de la moda del norte del país y los aretes, joyería de cristal diseñada y fabricada artesanalmente por la diseñadora industrial Cindy Mijares, para su marca Kokor Glass Jewelry, con la cual ha emprendido su camino en la industria de la moda.

Brisa Villaseñor es una destacada alumna de Istituto di Moda Burgo en la sede Ciudad de México, nos conocimos en el verano en Punta de Mita en el marco de Beach Vibes Runway y quedé fascinado con sus diseños. Originalmente habíamos elegido un majestuoso traje dorado que lamentablemente quedo chico en el cuerpo de nuestra modelo, la polaca Jessica Musiol, de New Icon, por lo cual el plan B fue ese traje color bronce.

El resultado final es este, ¿crees en la sincronía entre la playa y el invierno?, te invito a que dejes tus comentarios y que me sigas en Instagram: @marcoguerreroleon

MODELO. Jessica Musiol/New Icon TRAJE DE BAÑO. Brisa Villaseñor, Talento Burgo ARETES. Kokor Glass Jewelry PONCHOS. Lula Valencia ESTILO. José Sánchez FOTÓGRAFO. Marco Guerrero