Con la llegada del AÑO NUEVO empezamos recargados de mucha energía, de nuevos propósitos, sueños y anhelos que no estamos dispuestos a dejar pasar, tenemos el impulso vivo y latente, visualizamos claro y seguro que queremos, como dicen por ahí “año nuevo, vida nueva”.

Con Burgo te compartimos un GUÍA DE ESTILO  para que todos esos propósitos trazados y la energía renovada del 2109 vayan acompañados de la información que todo FASHIONISTA debe saber.

1. EL COLOR DEL AÑO

Finalizando el año PANTONE hace la presentación de su color oficial del año 2019, es el pantone No. 16-1546 VIVO CORAL, un tono que transmite vida, inspira una vibra positiva, irradia alegría, un color con personalidad.

Si revisamos las propuesta de pasarela para primavera verano 2019 ha tenido una buena respuesta, es un color comercial que sin duda va a estar presente a lo largo del año.

Elisabetta Franchi
Colección Primavera Verano 2019.

 

2. JEANS, JEANS, JEANS!

Comienza el año con tus mejores aliados, esta es la silueta de jeans que juega bien con todos los looks, desde un look casual hasta un look de oficina.

Los Jeans sin duda son los mejores aliados de tu Closet, son versátiles y te brindan un balance perfecto.

La Silueta Clásica de los LEVIS 501  son los que están marcando un estilo, con bota tubo, campana o con efecto destroyed.

Por Estefania Laverde

Foto de denimology.com

 

Foto de carriebradshawlied.com

 

3. TEDDY TRENDS   

 

En los últimos años los Teddy Bear Coats se han vuelto un básico del invierno en nuestro closet, pero hemos visto su evolución, esta masterpiece de los 70´s, es una de las prendas icónicas de marcas de moda como MAX MARA que llega para quedarse por más tiempo y no solo en los coats, lo vemos por todo lado en tendencia en sweaters, hoodies, cardigans, sweatshirts.

 

Por Estefania Laverde

Foto por liketk.it

Foto por killagirlz.com

Foto de https://www.instagram.com/p/Be1RqRqnqUM/

 

Foto de bloglovin.com

4. APPS 

El mundo digital cada vez es más fuerte en nuestro estilo de vida, no importa a qué nos dediquemos, cada vez nos gusta ver nuestras publicaciones con un toque personal, estas son las dos apps que te recomendamos para que tus publicaciones de tu 2019 sean más llamativas.

 

VSCO Filtros que le dan vida a tus fotografías

Foto de Pinterest

UNFOLD Templates creativos para tus Historias

 

5. ROMA

La película que no te puedes perder para esta temporada de premios cinematográficos es ROMA, la película mexicana de Alfonso Cuarón de la que todos hablan, con la actuación de Yalitza Aparicio.

Ganó el pasado 6 de enero dos globos de oro a mejor director y mejor película en lengua extranjera.

Roma cuenta con las siguientes nominaciones:

  • Mejor película

  • Mejor película de habla no inglesa

  • Mejor director

  • Mejor guión original

  • Mejor montaje

  • Mejor diseño de producción

  • Mejor fotografía

Así que si no la has visto aun estas a tiempo, la película se encuentra en Netflix!.

 

 

Instagram: @tefilaverde

@fashion.guide.co