Te mostraremos algunas de las prendas que serán un auténtico hit este 2019. Atrévete a renovar tu closet y también a utilizar algunas prendas que seguramente tenías olvidadas.

Tonos pastel

Como cada año veremos de nuevo los tonos pastel, pero este año podrás combinarlos con otros tonos de color y obtendrás un look muy llamativo. ¡Atrévete a experimentar este look!

Falda de seda

La falda de seda será una muy buena opción para combinarla con diferentes outfits y es una opción muy cómoda de llevar.

Pantalones “paper bag”

Seguiremos viendo los pantalones “paper bag” su característico corte holgado, su talle alto, los ha convertido en uno de los pantalones mas vistos en estas temporadas.

Coral

El color del año elegido por PANTONE para 2019 ha sido el “linving coral” por lo cual lo veremos por todos lados desde; accesorios, diseño de interiores, maquillaje, ropa y mucho más.

Logo-manía

¡La logo-manía está de regreso! Durante los años 80 y 90 los logos causaron gran furor en la moda. ¡No te quedes sin usarlos!

Pantalones Cargo

Los pantalones cargo están de nuevo en tendencia, son pantalones con demasiados bolsillos que estuvieron de moda en los 90s. hemos visto que ya varias famosas están optando por este look.

Estampado “English garden”

Veremos muy en tendencia el estampado floral en tonos rosados, corales, con un diseño inspirado en los jardines ingleses.