¡Buen día gente!

Aquí les traigo mi primer post en esta plataforma y el último del año. Estuve pensando por mucho tiempo sobre qué podría escribir como mi “introducción” y aunque no fue nada sencillo al final me di cuenta de que quería terminar mi año como pretendía empezar el nuevo… Con mucha mucha moda mexicana.

*INSERTA EMOJI DE MANITAS ARRIBA*

La verdad es que cada vez que recorro esta hermosa ciudad de México me doy cuenta del talento que se encuentra en cada una de sus calles y de los emergentes creativos que están en cada esquina.

Esta vez tuve la oportunidad de ir a el nuevo lanzamiento de la marca de un chico y que realmente me sorprendió y es que no creo que sea nada sencillo simplemente sacar una nueva colección de la nada y hacer un lanzamiento. Menos cuando vas empezando. Las fotos de este post son de su marca; Si ya les dio curiosidad saber mas al respecto no duden en checar sus redes sociales @marblestonesmx es la cuenta de su marca y @georgemarble es el usuario del diseñador para que lo vean.

Cabe destacar que si quieren adquirir algo de él, la única forma de hacerlo es asistiendo a los eventos que él organiza y donde vende sus colecciones.

Y es que México es un país tan asombroso y tan lleno de personas increíbles que están ahí, listas para dar lo mejor de cada uno y hay tantas marcas 100% mexicanas adentrándose en el mundo de la moda que hay algo para cada persona. Les aseguro que su siguiente marca favorita puede ser mexicana.

*INSERTA EMOJI DE CORAZÓN*

Este nuevo año salgan a la calle o investiguen en las redes sociales que marcas se podrían adaptar a ustedes y denle una oportunidad. Les prometo que no se arrepentirán.

No olviden dejar en los comentarios ¿cuál es su marca mexicana favorita?

Buenas vibras hoy y siempre.

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close