Si estas vacaciones deseas disfrutar de la t.v. y eres amante de la moda, te encantarán las siguientes series que pasaron a la historia por sus grandes atuendos, ambientación y personajes icónicos que nos han conquistado por su gran estilo en pantalla y mensaje de feminismo, hermandad y empoderamiento, en: 

SEX AND THE CITY

Llegó para posicionarse como el tv show más reconocido por convertir la Moda y la ciudad de N.Y. en un personaje más de la serie. Además de hablar abiertamente de sexo, éxito profesional y el valor de la amistad entre mujeres. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, son testimonio de las tendencias y evolución de la moda en la transición de una década a otra, mientras encuentran el amor y descifran sus vidas adultas con todo el Glamour y aspiración de la Gran Manzana.

 Getty Images. 

LIPSTICK JUNGLE

Con solo dos temporadas en drama-comedia, nos sumerge en la vida de tres mujeres con carreras dedicadas al mundo editorial, producciones cinematográficas y de moda. Sin duda ofrece una perspectiva de realidad en el ámbito profesional, integrada a la historia personal de Wendy, Nico y Victory.

Getty Images.

GOSSIP GIRL

En esta serie millenial por excelencia, aprendimos lecciones de moda del Upper East Side, donde la tecnología y el drama adolescente nunca fueron tan relevantes como en las vidas fashionistas de Serena Van der Woodsen y Blair Waldrof, que con su frenesí social mientras transitan a la Universidad, las acompaña su poderoso estilo de It Girls de Manhattan. Además de contar con diferentes menciones y apariciones de personalidades y locaciones reales del mundo de la moda, diseño, arte y música.

Getty Images.

DYNASTY

Luciendo outfits de grandes firmas como Gucci, Burberry, Marc Jacobs, Tom Ford y Stella McCartney, este remake se reinventa para contarnos la elegante e intrigante vida de los Carrington, la familia más poderosa de Atlanta. El hit más reciente de Netflix, nos ha conquistado por el lujoso e impecable estilismo de los personajes, promover la diversidad cultural y de género, defender el feminismo y asegurar nuevos valores político-sociales de la nueva era.

CW pictures.

GIRLBOSS

La serie basada en el libro autobiográfico de Sophia Amoruso. Una historia que comparte los sinsabores entre ser despedido de tu trabajo y crear un negocio de moda. La irreverente Sophia se abre camino con ayuda del internet, enseñándonos que una determinación rebelde, un gusto único y una visión emprendedora pueden ser elementos de un caso de éxito.

Netflix Images.

Enjoy! 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close