¡Hello Beautiful people!

 

 

 

 

 

Este es mi primer post y voy a hablarles un poco de quien soy, a que me dedico y porque me encanta la moda.

Mi nombre es Anahí Álvarez, tengo 21 años, soy del estado de San Luis Potosí y estudio Administración y Gestión de empresas. Y bien estudio esta carrera porque tiene diversas oportunidades de empleo, habilidad de liderazgo, amplios conocimientos adquiridos y no solo eso… puedes crear tu propia empresa, que mejor que ser tu propio jefe ¡¿No?!

Mi gran sueño es algún día emprender mi propio negocio que obviamente va a ser  dedicado al mundo de la moda.

Desde pequeña he amado la moda, recuerdo que me encantaba ponerme los abrigos y tacones de mi mama y me sentía ¡estupenda! Después con el paso del tiempo fui aprendiendo más y más sobre este mundo, leyendo artículos de moda, siguiendo tendencias y viendo películas. Que por cierto la película que más me inspiro adentrarme a la moda fue “Coco Avant Chanel” me encanto conocer el mundo de la alta costura, conocer todo el proceso que lleva diseñar un lindo atuendo y por supuesto la historia de esta gran diseñadora. 

Desde ese momento quedé fascinada con el diseño de modas, descubrí que eso era lo que me gustaba y era a lo que me tenía que dedicar. Primero comencé dibujando figurines de moda y con el tiempo pude realizar lindos atuendos y disfraces. Todo diseñador tiene que inspirarse en algo para poder diseñar.

La moda representa para mi una forma de expresión, es poder ser tu mismo en todo momento.

En este blog compartiré con ustedes miles de cosas que yo sé que les encantaran. Hablaremos de belleza, tendencias, eventos y un sinfín de cosas.

Espero que les haya gustado mucho esta presentación, nos seguiremos viendo en mi próximo post.

Mil gracias por leerme, besos!!!