La MODA es una celebración y TODOS ¡estamos invitados! 

Por: Anielka Paulina

Hola #fashionloverbienvenido(a) a este espacio de Burgo IN FASHION para compartir, conectar, informar e inspirarnos por una pasión que nos mueve y que lo tiene ¡todo! : LA MODA. 

Colorstory: «La moda crea unión entre todos los seres, y nos conduce a una sincronía de expresión total» -AP

Mi nombre es ANIELKA PAULINA, 

diseñadora gráfica y textil, artista visual, acuarelista y escritora.

Amante del diseño, el arte, el cine, la música, la naturaleza y por supuesto de la MODA, pues además de reunir todo lo anterior, detona mil posibilidades creativas desde la técnica hasta la tendencia, la aspiración, proyección y consumo, mientras representa nuestro día a día y consciencia colectiva del momento que vivimos como humanidad. ¡La moda es poderosa, y siempre nos hace sentir algo!

«Escribir sobre Moda, es un llamado a la autenticidad, a experimentar entre prendas y letras tú esencia y libertad mientras percibes el mundo.» -AP 

«Pienso que la Moda debería ser algo genuino, para mí, es el resultado artístico, integral y funcional de lo que somos por dentro. Mientras más abracemos nuestros matices y dualidades personales, nuestro sentido de la moda, será más acertado, pues además de conocer las reglas y estilos atemporales, se trata de crear nuevas desde el sentir original de cada uno y portarlas con totalidad. Sólo así nacerán las tendencias más épicas e incluyentes en una generación regresiva y globalizada como la nuestra. 

-Anielka Paulina 
Inside the Studio: «Vivir una vida creativa, es vivir cada día apasionadamente» -AP

En Burgo IN FASHION,

compartiré contigo y nos acercaremos juntos a los temas y #topmoments más interesantes de moda en nuestro país, las #trendalerts de cada temporada, los mejores eventos fashionistas, creadores, íconos de estilo y personajes hacedores e influyentes que no te puedes perder, las #fashionnews que dan vuelta al mundo y sobre todo, te invito a saborear y participar en el crecimiento de esta industria maravillosa, bajo el enfoque creativo, técnico y de negocios, que es sello de excelencia en Istituto di Moda Burgo.

¡Gracias por tu visita!, si eres apasionado, diseñador, creativo, artista, artesano, amante de la moda ó simplemente pasaste por aquí, seguro este lugar ya te estaba esperando… 

https://www.instagram.com/anielkapaulina/