Estefania Laverde- 10 de diciembre 2018

Me llamo Estefanía, desde que tengo memoria el arte y la moda han sido mi gran pasión.

Desde que inicie en el mundo de la moda, fui descubriendo universos creativos tan cautivadores que quise hablar de ellos por medio de conceptos, imágenes y contenidos de una manera cercana, especial y auténtica; Estas herramientas de la comunicación han sido el medio y la oportunidad de contar grandes historias.

Junto con Nina Garcia, Cuando decidí estudiar Diseño de modas Nina García siempre estuvo como mi punto de referencia de lo que quería lograr como Colombiana en el mundo de la moda, Editora en Jefe de la revista Elle Magazine, Jurado de Project Runway e icono de moda internacional.



Ahora Burgo me hace parte de su maravilloso equipo de Bloggers y me da mi espacio , en donde mi meta está enfocada en contarles y trasmitirles las grandes historias de la moda, todo lo que necesitan saber temporada a temporada hasta en su mas mínimo detalle.

Mi universo creativo

Lugar: Cereal Vibes

Estudie Diseño y Mercadeo de Moda en Colombia, varias de mis colecciones mientras estudie fueron nominadas a mejor colección, en ese momento empece a descubrir mi estilo, mis colecciones se caracterizaban por adoptar las tendencias del momento dandole un estilo propio, enfocadas a la mujer minimalista, con siluetas que estilizan la figura femenina y contrastes de color que le daban personalidad a los looks.

Conocer mi estilo me sirvió para iniciar mi carrera laboral de la mano de una de las multinacionales mas grandes de la industria del FAST FASHION, Trabajar con INDITEX, para la marca Stradivarius abrió mi mente y mis conocimientos donde pude seguir aprendiendo como funciona la industria del Prêt-à-porter.

Pasarela Bogota Fashion Week 2018

Ya son 6 años desde que inicie mi carrera en la moda, donde he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes campos, no solo el FAST FASHION, sino colaborando con diseñadores, Diseño de calzado, marroquinería, en joyas y textiles, todos estos conocimientos  los cuales compartiré con ustedes en BURGO IN FASHION.

Bogota Fashion Week 2018
INSTAGRAM : @tefilaverde
                                    @fashion.guide.co

La esencia de la vida es hacer todo lo que hagas con amor y pasión! Bienvenidos! .