El pasado Jueves 27 de Septiembre se llevó a cabo el tan esperado Ivy Fashion Affair, evento creado por la revista de moda y estilo de vida, In Trend Magazine.

Debido a que en Octubre se conmemora la lucha del cáncer de mama, Verónica Batiz y Andrea Batiz (directora editorial de la revista y directora de moda) se dieron la tarea de organizar este increíble evento con un desfile inigualable a beneficio de la Fundación Cruz Rosa ABP de Monterrey.

La pasarela «Pink Carpet» presentó diseños exclusivos de diseñadores top de Monterrey, cada uno con dos looks en color rosa para rendir honor a la asociación. Los diseñadores fueron; Pame Laborde, Edgar Holguín, Monyk Arreola, Cocó Garza, Elisa Landa, Jeanette Toscano, Jacobo Borge,y para cerrar con broche de oro el distinguido diseñador tapatíoBenito Santos. Además de presentar su más reciente colección exclusiva para celebrar sus 10 años en la industria de la moda.

Para dar apertura a la pasarela, se presentaron colecciones de los diseñadores y marcas; Chemisette, Vélez for leather lovers y Lorna Jane.

Reuniendo a lo mejor de la industria de la moda local y nacional, se contó con la presencia de influencers como Andy Benavides, Isa Jaime, que además fue la host del evento, y por si no fuera poco, también desfiló en las pasarelas, haciendo su rol de modelo. Asistieron prensa nacional, marcas y firmas de moda, así como los distinguidos patrocinadores del evento. El Istituto di Moda Burgo fue uno de ellos.

Ivy Fashion Affair se llevó a cabo en el salón de lujo, Zanq Eventos y la increíble decoración floral estuvo a cargo de el diseñador experto Sergio Cardenas. El magno evento también contó con rifas, música en vivo, dj, regalos, bocadillos y drinks de gran variedad.

En esta noche, todas las marcas, público y diseñadores se unieron con un sólo propósito: Combatir el cáncer de mama. No solo, se dio a cabo por una importante causa, sino que además este evento nos viene a traer la moda a nuestra ciudad. La plataforma de moda llegó para quedarse, ya que es anual, siendo esta su primera edición.

Ivy Fashion Affair es la plataforma que necesitábamos. Donde se unen lo mejor de dos mundos, una causa de gran importancia y la moda que es tan escasa de estos eventos en nuestra ciudad.

Solo me queda decir que, ¡espero con ansías la siguiente edición!

www.melissajauregui.com

Instagram: @melissajauregui

Cortesía Fotografías, Instituto di Moda Burgo y Marco Guerrero.