El pasado Jueves 23 de Agosto, por fin se llevó a cabo el tan esperado Beach Vibes Runway, pasarela organizada por el Instituto di Moda Burgo México y el increíble Hotel W en la paradisíaca playa de Punta de Mita, junto con la Riviera Nayarit.

Donde 8 diseñadores tomaron el cargo de presentar sus colecciones de beachwear. Teniendo yo el grande honor de abrir la pasarela de moda con mi colección de trajes de baño «Universo Infinito».

 

Cada uno de nosotros presentamos 5 looks en el desfile para dar una muestra de la visión y creatividad que poseemos. Cada quién con propuestas muy originales y frescas, poniendo el alto el talento mexicano.

Natalia Calderón, Brisa Villaseñor, Priscila Oriard, Frida Haeberli, Roble jasso, Viviane Barruecos y Yuniet Jaime junto conmigo, Melissa Jáuregui, fuimos los que estuvimos presentes en el Beach Vibes Runway para dar un total de 40 looks de propuesta playera.

 

El estilismo de todos los looks de pasarela estuvieron a cargo de la talentosa Dani Reyes, donde además contamos con presencia de marcas importantes para el styling de los mismos, como la marca de calzado Brantano, Perugia shoes, Mila Milu, y la joyería de moda, Iconique Jewels.

 

Por otro lado, contamos con el honor de compartir las presentaciones con medios y prensa, como el Excélsior, Refoma Moda, In Trend Magazine, Polanquito, entre otros más. Así como personas importantes del medio de la moda e influencers como; Heidy Esquinca, Gabriel Ibarzabal de Latin Fashion News, It Girl México, Claudia Lizaldi, Inés Sainz, entre otros.

 

Definitivamente uno de los mejores eventos de nivel y clase que alguna vez haya presenciado, no solo por el hecho de haber expuesto mi colección, sino porque se respiraba moda pura. Todas las increíbles manos que requiere un evento de este tipo debe realmente apreciar y amar la moda, y así fue. Toda la organización por el staff del Instituto así como coordinadores y estilistas fueron muy dedicados y atentos, y todo, por amor al arte, amor a la moda.

 

Creer en la moda mexicana y en el talento que existe en los diseñadores emergentes, apoyar y ayudarnos entre nosotros, para cada vez alzar mayor la voz, y sumarnos cada vez más amantes de la moda, es uno de los objetivos del Instituto, así como potenciar a toda la industria de la moda en México.

 

No me queda más que agradecer al Instituto Di Moda Burgo, al staff completo, a los diseñadores que estuvimos presentes, al público, a la prensa, familia y amigos que estuvieron con nosotros en una noche inolvidable.

 

Compartir mi visión como diseñadora de moda es mi mayor sueño, y el haber estado ahí definitivamente es un paso más a la gran meta. Estoy segura que mis colegas diseñadores sienten lo mismo. Gracias a la plataforma de moda Instituto Di Moda burgo México, que cada vez va agarrando mayor fuerza para unirnos a todos por una sola misión: Enaltecer el diseño mexicano. Y claro, por un mismo gusto, la moda.

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui