Últimamente he tenido dificultad para elegir qué vestir en estos días de Verano, ¿no te ha pasado? Y es que en plena canícula, (los días más calientes de todo el año) lo único que quisiera vestir es un bikini (¡obvio!) pero como no vivimos en la playa lamentablemente no es posible y las ideas para sentirme fresca en una de las ciudades más secas, se me evaporan, literalmente.

Es por eso que me di la tarea de buscar inspiración en mi día a día para encontrar ideas de looks súper frescos y cómodos. ¡Y lo mejor de todo, es que probablemente lo tengas guardado en tu clóset!

Emily Ratajkowski is shopping with a friend in New York. June 20th, 2018.

Pantalones flare o palazzo

La idea más cómoda es esta. Un par de pantalones abiertos con un top lindo, te salvará de los días calientes. Ya sea que le agregues un blazer para una opción más formal o bien, mantenerlo simple. También puede ir con tacones o tenis. Este es un look muy versátil y lo importante es la comodidad y frescura que nos da.

Mezclilla

Ya sea que decidas usar una falda súper linda o unos shorts, ambas piezas son una salvación. Para un look casual, los shorts son perfectos. Combinados con unas sandalias y una blusa. Para una ocasión más formal, la falda denim nunca falla. Entre más oscuro sea el tono de la falda, se verá más formal el look y muy adoc para un evento de noche. Mientras que tonos más claros o incluso en color blanco, va perfecto para usarse durante todo el día y noche.

Traje de baño

Ya sé que justo dije que no estamos en la playa para usar traje de baño todo el día, pero ¿porqué no combinarlo? Con las opciones que anteriormente mencioné es la pieza perfecta para el verano (Y hasta estarías lista para una pool party). Combínalo con unos palazzo, una falda de mezclilla, shorts, jeans, incluso con un vestido. Aquí la que le dará el toque final serás tú.

Hay mil opciones de qué vestir, como por ejemplo aquí agregaría, un vestido maxi o corto, un jumpsuit, romper, faldas, entre otras, pero la idea es darle un twist al típico «summer outfit» y divertirte creando nuevos looks sin arriesgar la comodidad y frescura que estos días nos exigen.

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui