Beach Vibes Runway es un desfile dedicado a colecciones Resort y trajes de baño, que se va llevar a cabo el día 23 de Agosto en una de los destinos más cotizados de todo México; Punta de Mita, Nayarit.

El Istituto Di Moda Burgo México y el Hotel W han creado una alianza para organizar un runway inolvidable. Los diseñadores que van a presentar colecciones Resort y Primavera- Verano 2019 son creativos que pertenecen a la familia Burgo México. Cada uno encargado de crear y diseñar una mini colección de 5 looks totalmente inspirados en la vida costera.

Sirena Azul (mi marca de trajes de baño) es una de las firmas de moda que estará presentando una colección Primavera-Verano 2019 de beachwear y trajes de baño. En un exclusivo ambiente de moda, cócteles, arena, música y muchas vibras playeras, se espera ser uno de los mejores shows del Verano.

 D’ Mencía Boutique, David Designorin y Epson México, son algunos de los patrocinadores de lujo que estarán presentes junto con los colaboradores W Punta de Mita y Riviera Nayarit para el Istituto di Moda Burgo México.

 

Entre los invitados especiales destacan influencers, bloggers, marcas y personalidades importantes del medio. Así como prenda y medios como Estilo DF, Red Carpet Reforma, RSVP Excelsior, Polanquito, In Trend Magazine, entre muchos otros.

Entonces, ¿que esperas para unirte y asistir al evento más cool de la temporada? La entrada al Fashion show será totalmente libre (cupo limitado).  ¿Están listos para vivir la experiencia de Beach Vibes Runway?

En lo personal estoy ¡súper emocionada de pertenecer al runway show!

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui