Como sabemos, el verano esta en pleno auge y esta temporada todo se trata de lucir súper trendy pero al mismo tiempo sentirnos cómodos y frescos bajo el sol de la ciudad o playa, y por eso nuestro mejor aliado es el lino.

Pinterest

¿Por qué lino?

El lino es una tela súper fresca y cómoda que nos ayudara a sobrevivir bajo el calor de las calles de la ciudad o de cualquier destino al que elijamos para ir de vacaciones, dándonos un toque basic y minimalista.

Versátil

La versatilidad de esta tela en las prendas nos ayuda a jugar con los colores y  crear nuevas perspectivas a la hora de vestir, depende del estilo que cada uno de nosotros para poder llevar esta tela sin ningun problema y como todo un fashionista.

¿Con qué me lo pongo?

Las camisas de lino pueden ir súper bien con un par de chinos o si prefieres unos jeans de mezclilla, los pantalones pueden ir muy bien con una camisa o para un look más fresco, una playera. Y para la parte de abajo tenis, birkenstocks o loafers son tu mejor opción.

No olvides que los accesorios también forman parte del juego, no dudes en tomar un par de lentes de tu armario y unos brazaletes estilo bohemio para verte on top!

Ahora si no hay pretextos para no ganarle al calor y vernos en tendencia durante esta temporada.

Axel Gumont

https://www.instagram.com/theaxlgumont/