¿Lista para la playa?

 Sol, arena y mar es lo que todos queremos para este verano.

Poder relajarnos y pasar unos días turisteando es una parte importante de nuestras vacaciones, pero todo esto sin tener que perder el estilo.

Por esto, estas tres piezas son lo que necesitas para lucir un look auténtico en esos días de playa.

1.- One piece swimsuit

Los trajes de baño enteros son una de las tendencias más vistas dentro de esta temporada, es por esto que no puedes quedarte con la intención de adquirir uno.

Una de las cosas más importantes de los trajes de baño de una pieza es que son más cómodos ya que tienen más control del área abdominal y también acentúan mejor la figura, haciendo que tu cuerpo luzca.

Además, existen múltiples diseños, tanto en materiales como en estructuras para todo tipo de gustos y cuerpos. Mis favoritos son los que tienen escote en la espalda.

Como consejo, siempre trata de medírtelos para que sepas si verdaderamente te sientes cómoda utilizando ese tipo de traje de baño.

2.- Net bag 


Este es un diseño que apenas va tomando fuerza dentro de la industria de la moda; y para la playa… ¡es perfecto!

La bolsa hecha de red, es ideal para la playa justamente por el material con la que está elaborada, debido a que puede mojarse y sobretodo es muy amplia.

Puedes encontrarla en varios colores, pero el más común y mas combinable es el blanco o crema.

3.- Jute Sandals 

Estas sandalias me encantan, creo que son un calzado sumamente cómodo y auténtico. Existen variedad de diseños y creo que lo que más lo hace lucir es el material utilizado para la suela, el yute.

Puedes combinarlas con alguna falda o vestido para salir e incluso con tu traje de baño o pareo.

En lo personal, prefiero las sandalias que son de plataforma ya que considero que estilizan más el cuerpo por el hecho de que te hacen ver más alta.

 

Como último elemento, unos lentes de sol nunca están de más…..♡

 

PRISCILA MUÑOZ LEDO

pris.mla/priscila-munozledoa.squarespace.com