A lo largo de la historia las series de TV nos han logrado cautivar y convertirnos en fan esperando con ansias capitulo tras capitulo, sin embargo, cuando la moda juega un papel tan importante, estas se convierten más en una guía de moda, en donde podemos ver que es lo más must del momento, por lo cual te dejo un conteo con las series de TV con el mejor vestuario de la última década.

The Royals

The Royals muestra la vida de la familia real de Inglaterra, quienes dan un nuevo sentido de moda a esta cultura, pues dejan a un lado el dress code de la familia real verdadera y muestran un lado más edgy en donde se intercambian largos vestidos y trajes negros por tonos llamativos y vestidos cortos.

The Hills

MTV

Antes que las Kardashian conquistaran el mundo del reality show, los protagonistas de The Hills eran quienes reinaban en la televisión y en la moda, pues cada capitulo que pasaba ansiábamos ver que es lo que Brody Jenner y Lauren Conrad traían puesto, pues sabíamos que era lo más trendy del momento.

Scream Queens

FOX

La serie que combinaba terror, sarcasmo y comedia, logro cautivar a todos los fashionistas con los atuendos que las Chanels y el club de los Dickie Dollar Scholars dándole un nuevo sentido al estilo preppy tras cada episodio.

Gossip Girl

Getty Images

Los adolescentes más ricos y glamourosos del Upper East Side lograron convertir el show en la serie de moda más vista de los últimos años, pues cada personaje contaba con un estilo diferente y tan bien pensado que logro cautivar e inspirar a muchos fashion bloggers y diseñadores.

Made In Chelsea

Pinterest

Si mezclamos Gossip Girl con The Royals tendríamos como resultado Made In Chelsea, cuyos protagonistas lograron convertirse en exponentes de la moda en el momento en que el reality show salió al aire debido al impresionante estilo que cada uno de ellos ha lucido durante 19 temporadas.

Mad Men

rollingstone.it

Mad Men es el claro ejemplo de lo impecable que puede ser un caballero a la hora de vestir, y pese a que la historia se desarrolla en los años 60, esta serie nos demuestra que la tradición y elegancia a la hora de vestir jamás debe perderse.

Revenge

ABC

Bajo el glamour de los Hamptons, Emily Thorne busca venganza y nosotros tener el guardarropa de cada uno de los personajes, quienes realmente saben como utilizar el estilo navy-preppy de pies a cabeza.

Dyansty

Netflix

Después de 6 años, los creadores de Gossip Girl han regresado para deleitarnos una vez más con el asombroso fashion style en otra serie en dónde después de cada sorprendente drama, la moda es la protagonista, sin duda alguna, una de las favoritas del momento.

90210

CW

Bajo el glamour de Los Angeles, 90210 logro cautivar el estilo de moda Angelina, guiándonos por una lista inolvidable de looks, desde el streetstyle y el swimwear hasta lo más fancy.

Axel Gumont

https://www.instagram.com/theaxlgumont/