¡El verano ya está en H&M!.. y estas son las piezas que estarán próximamente en tiendas…

H&M se ha logrado posicionar en México y el resto de Latinoamérica como la tienda por elección de diversos tipos de consumidores gracias no solo a la oferta en cuanto moda y estilo, sino también gracias a la accesibilidad de sus productos.

Desde su llegada al país se ha destacado no solo por promover las campañas globales, sino por su estrategia local de “Influencer Marketing” haciendo campañas con figuras importantes a nivel nacional como blogueros, actores, socialites e instagrammers.

Este tipo de campañas han hecho que su posicionamiento crezca y que tanto la marca como las campañas hechas en México sean reconocidas por la oficia central de la marca en Suecia.

La semana pasada tuve la oportunidad de ir al Showroom de H&M en el corporativo en Ciudad de México en el cuál pude conocer algunas de las piezas que estarán próximamente en las tiendas!!!

La selección es completamente veraniega e incorpora todas las tendencias del momento. Colores llamativos como el amarillo, faldas de tablones, sandalias súper chic, trajes de baño en velvet y accesorios dignos de playa es gran parte de lo que está por llegar a esta tienda maravillosa de la que me declaro FAN #1… #HMLOVER

¡Chequen las piezas que están por llegar y vayan por sus favoritas!

Mariam Matuk 

@mariammatuk   /   @diaryrosegold

http://www.hm.com/mx