El recién celebrado Miami Fashion Week es uno de los eventos de moda más importantes para el Beachwear y colecciones resort de diseñadores reconocidos y emergentes junto con propuestas nuevas y  frescas.

 El Fashion show reconocido por el Consejo de Diseñadores de Moda del Calendario de la Moda de América (CFDA), se llevó a cabo del pasado Miércoles 31 de Marzo al Domingo 3 de Junio en diferentes venues alrededor de Miami.

 

Pudimos admirar las propuestas de diseñadores como Oscar Carvallo, René Ruiz, Ángel sanchez, Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada y el mexicano Benito Santos.

El diseñador Benito Santos presentó su colección crucero 2019 «Icaria» en el Ice Palace Miami, donde nos dejó un extremo deseo de irnos de vacaciones en las playas más lujosas del mundo. ¡Increíble colección!

 

Por otro lado, te dejo algunas de las tendencias  que se dejaron ver por las pasarelas en esta edición de Miami Fashion Week 2018.

Metálico

En lo personal una de las tendencias que más me encanta. Todo lo que tenga que ver con glitter, metálico, brilloso y llamativo, i’m in!

Hot Red

El tono rojo siempre ha sido conocido por ser muy sensual y fierce, y es que no cualquiera puede llevarlo. Esta temporada te invito a que lo intentes. Incluso un total look ¡súper cool! O diré, ¡súper hot!

 

Gen Z Yellow

El color amarillo en las pasarelas se predijo desde hace temporadas atrás y no nos quedó mal. Tonos desde el baby yellow hasta fluorescentes se vale usar. ¿Qué esperas?

 Oficialmente (bueno casi) el verano ha llegado, con sus tonos, tendencias y sus sofoques de calor. ¡Nada mejor que una escapada a la playa!

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui