Ya se acerca junio, el mes del orgullo. Durante este mes varias marcas de moda y belleza lanzan colecciones especiales en apoyo a la comunidad LGBTQ. Este año H&M se une a la lucha contra la discriminación y lanza a nivel mundial su primera colección inspirada en el orgullo LGBTQ.

Foto tomada de Vogue.it

Pride Out Loud es el nombre de la colección. Para su lanzamiento, H&M diseñó una campaña en colaboración con la revista Out, en la que participan varios influencers que forman parte de la comunidad, como la cantante de pop Kim Petras, el medallista olímpico Gus Kenworthy, el rapero y drag Aja, y los modelos Shaun Ross y Gabrielle Richardson.

Gabrielle Richardson. Foto tomada de Lofficiel.vn

Un porcentaje recaudado por las ventas de estos artículos será destinado a United Nations Free & Equal, la campaña oficial de las Naciones Unidas contra la discriminación de la comunidad LGBTQ en todo el mundo. 

Gus Kenworthy. Foto tomada de Lofficiel.vn

La colección incluirá prendas como t-shirts, shorts, jeans recortados, sudaderas, además de gorras, cangureras y otros accesorios, con los colores característicos de la bandera, y saldrá a la venta en tiendas físicas y online a nivel mundial a partir del 31 de mayo.

Foto tomada de Fashionunited.com

http://www.hm.com/mx/

Silvia Sánchez de la Barquera

 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close