Como ya sabemos, la mayoría de los fashion shows están llenos de importantes celebridades que influyen demasiado en el mundo de la moda, pues su estilo y gracia los han llevado a ser invitados de honor en las más exclusivas y anticipadas pasarelas. Te presento a los hombres que han logrado convertirse en en fashion icons.

David Beckham

Getty Images

El ex futbolista Británico dio el salto de la cancha hacía la pasarela, convirtiéndose en uno de los hombres mejor vestidos durante la última década gracias a su estilo preppy muy al estilo Made In Chelsea, el cuál ha sido protagonista tanto en las calles como en las galas más importantes.

David Gandy

GQ

El famoso modelo no solo es protagonista en las mejores campañas de marcas de alto nivel, si no del street style, pues su estilo mega dapper ha conquistado a todos sus seguidores y compañeros en el mundo de la moda.

Oliver Proudlock

Instagram

El diseñador e influencer británico se ha ganado la mención en este conteo debido a la manera tan original en la que logra combinar diversos estilos de moda en uno solo y lograr looks inolvidables.

Michael Fassbender

Pinterest

Si hay alguien a quien esperamos ver en cada red carpet es al señor Fassbender, pues es uno de los actores de Hollywood mejor vestidos, brindando elegancia y simplicidad impecable en cada uno de los eventos a los que asiste, sin duda alguna, uno de los hombres más influyentes para diversos diseñadores.

Johannes Huebl

Tumblr

El modelo alemán salto a la fama al convertirse en el esposo de una de las it girls más reconocidas de New York, Olivia Palermo, sin embargo logro estar a su par en el momento en que su estilo y outfits increíbles comenzaron a ser protagonistas de todos los blogs de moda convirtiéndolo en uno de los hombres con más estilo.

Como podrás ver, todos estos hombres han logrado mostrar su estilo y personalidad a través de sus looks logrando convertirse, no solo en protagonistas, sino en iconos.

Axel Gumont

https://www.instagram.com/theaxlgumont/

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close