¿Te sientes preparada para este verano?

Si crees que aún hay cosas que necesitas saber antes de irte de vacaciones y sentirte totalmente a la moda, esto es lo que necesitas.

Ya se acerca el verano y este clima nos lo recuerda a diario.

Todos estamos listo para irnos de vacaciones y disfrutar al máximo estos días de descanso; claro, sin perder el estilo. Por esto, te presentamos los 3 must have de esta temporada…… ¿Será que tú ya los tienes?

Denim Skirt 

En esta época de calor las denim skirts han hecho su regreso triunfal al convertirse en una de las tendencias más grandes de la temporada.

Estas faldas son uno de mis bottoms favoritos ya que son versátiles y fáciles de conseguir. Puedes combinarlas con miles de tops, ya sea algún suéter, una blusa off the shoulders, cualquier t-shirt, alguna camisa o un crop top.

Además, puedes encontrarlas en diferentes colores, formas y diseños. Te aseguro que estarás a la moda aún usando algo tan simple.

Retro Triangle Sunglasses

¿A quien no le gusta lo retro? Creo que esta tendencia es mi favorita.

En lo personal, amo los lentes de sol. Considero que un buen par puede cambiar todo el aspecto de un look y estos no son la excepción.

Estos lentes de sol son demasiado originales para ser verdad, el hecho de que el triángulo esté invertido se me hace el elemento diferenciador. De igual forma, creo que esto hace que sean buenos para todo tipo de caras. Añádelos a tu outfit y notarás la diferencia.

¿No te parecen increíbles?

Iconic Sandals

El calzado siempre es importante dentro de un outfit, por eso es conveniente invertir en algo que vaya de acuerdo a nuestra personalidad.

Las sandalias son el calzado icónico de la temporada de verano y la razón principal es debido a que son piezas cómodas, frescas y combinables.

Puedes usarlas con todo tipo de prendas y siempre lucirán; en especial si eres de las personas que les gusta usar sandalias más atrevidas como las que tienen algún tipo de pelaje u otro adorno más grande.

 

¿Cuál es tu favorito?….. ♡

 

PRISCILA MUÑOZ LEDO

pris.mla/priscila-munozledoa.squarespace.com