El pasado 17 de Mayo se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda física de la plataforma más top de México; Mexicouture.

Mexicouture es una plataforma de e-commerce que vende y distribuye a grandes nombres del diseño de moda nacional, enalteciendo lo más top del diseño mexicano. La nueva boutique se instaló en Casa T’ho, ubicada en Mérida. La inauguración contó con la presentación de la nueva colección Primavera Verano 2018 de la marca nacional Trista.

«Mérida fue nuestra elección para iniciar esta aventura offline». Mexicouture abre el corazón creativo de México a los habitantes y visitantes de Mérida, una de las ciudades más exquisitas del mundo», escribió Galindo en sus redes sociales.

 

Pero, ¿qué es Mexicouture?

La palabra “Mexicouture” viene de la unión de “México”, uno de los países más importantes a nivel comercial de América Latina, y “couture”, que se refiere a la creación de prendas exclusivas y con una gran propuesta de diseño a la medida del cliente. Las fundadoras del exitoso proyecto son nada más y nada menos que Sara Galindo y María José Hernández. Lanzada en agosto de 2014, Mexicouture se define como el mejor destino de moda mexicana de lujo en línea.

Entre las más de 90 firmas y diseñadores que conforman el catálogo de Mexicouture se encuentran Alfredo Martínez, Carla Fernández, Julia y Renata, Kris Goyri, Iván Ávalos, Armando Takeda y Lorena Saravia, entre otros. La plataforma comercializa indumentaria, bolsos, joyería y calzado a más de 150 países en los cinco continentes.

 

Si vas a Mérida, asegúrate de conocer la glamourosa boutique. Y siempre, compra moda nacional, apoyemos el talento Mexicano.

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui