En la moda las tendencias cada vez llegan y se van más rápido, por lo cuál muchas veces creemos que tenemos que comprar todo para poder estar a la moda, sin embargo no es necesario, pues hay ciertos items que se han establecido como must have, essentials que sin importar los cambios se han quedado para siempre y nos ayudaran en cada ocasión que no sepamos que ponernos, pues sabemos que con estos luciremos on point.

The trend spotter.

Las camisas blancas, ya sea una simple t-shirt, dress shirt o estilo Polo una de estas jamás pueden faltar en nuestro guardarropa, ya sea que optemos por un estilo casual o más fancy, cualquiera de estas tres opciones son aptas para la ocasión.

Pinterest.

Un par de Jeans negros siempre nos sacaran de apuros, es una opción segura que podemos elegir tanto de día como de noche, pues al igual que con las camisas, podemos jugar con el estilo que queramos utilizar.

The Idle Man.

La clásica leather jacket al puro estilo James Dean ha sido una pieza icónica por décadas y es una pieza que todo hombre necesita,  ideal para toda ocasión, en especial para algún evento por la noche debido a la versatilidad con la que cuenta.

VOGUE

Como buen gentleman tener un blazer nos puede sacar de apuros de manera inmediata y transformar un simple look casual en uno más elegante sin tener que hacer el mínimo esfuerzo, es por eso que tener uno de estos es más que crucial.

The Idle Man

Como elemento final un buen par de zapatos negros sera como un life saver pues los podemos utilizar con básicamente todos nuestros jeans, chinos y pantalones de vestir y es una buena inversión comprar unos que no solo tengan un diseño increíble, si no que también sean cómodos.

Y esos han sido los 5 essentials que todo caballero necesita en su closet.

Axel Gumont

https://instagram.com/theaxlgumont/

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close