El regreso triunfal de la tendencia más querida en la primavera ha sido el estampado de lunares o como es mejor conocido el «polka dot». Y es que, a diferencia del típico estampado floral de primavera (what a shock!), los lunares llegaron para destronarlo y reinventar la temporada con un aire más fresco y elegante.

El estampado de puntos es el eterno clásico que simplemente no pasa de moda, o bien, lo podemos coronar con el título de «atemporal». Porque lo hemos visto en prácticamente en todas las estaciones del año, y este 2018 no es la excepción. Tendencia que si bien se predijo desde las pasarelas de Primavera – Verano, se convirtió en la favorita entre las celebs y claro, influencers y bloggers.

 

El polka dot nos recuerda que la elegancia y simplicidad son el mejor aliado. Con un estampado tan «sencillo» se aprecia el toque vintage y clásico que nunca puede fallar. La idea de los lunares renovados está en saber mezclarlo. Un styling diferente y totalmente moderno es el de los micro dots, o el mix & match de la segunda tendencia favorita de la primavera; el color block de los tonos rojo y rosa. Why not?

Pero, ¿cómo implementarlo en tu día a día?

Si lo que buscas es utilizar el estampado para algo más casual y que sea parte de tu armario diario, (personalmente mi favorita) es la del mix de los lunares con el denim. Una linda blusa con un par de increíbles jeans no puede fallar. Millennial look en 3..2..1. Este combo se mantiene casual, pero a la vez le da automáticamente el upgrade a tu look para cualquier ocasión. Blusa o top fajado, un par de killer shoes, uno que otro accesorio y ¡pum! Lista para llevarlo a las glamourosas calles de la ciudad.

 

Otra manera de llevar la tendencia es utilizándolo al máximo, icónico y glamouroso, tal y como es el estampado. A la muy «todo o nada”, llévalo en un vestido romántico muy primaveral. Fresco, flowy y totalmente sweet. Un estampado con lunares chicos es lo que será clave en este look. Combínalos con tus zapatos favoritos o incluso con unos sneakers para darle un estilo muy sporty chic.

View this post on Instagram

Happy birthday to Me ?? Bien chiflada? #birthdaygirl

A post shared by Melissa Jáuregui (@melissajauregui) on

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close