¡La Moda de las Galaxias!

Desde los años 70, la Guerra de la Galaxia ha sido un referente dentro de la cultura pop debido a la ficción y al encanto disruptivo no solo para su época sino también con el paso de los años.

Diversas generaciones de niños y adultos han disfrutado de la historia y se han convertido en admiradores y promotores de la misma.

Si has visto alguna de las películas (¡que espero que si, sino corre a verlas!)… podrás admirar la visión de su creador de un mundo futuro, o más bien, una galaxia futura donde diferentes especies conviven, viajan, luchan y defienden sus ideales.

Ahora te preguntarás.. ¿qué tiene que ver Star Wars con México, ¡ó con la moda¡?

Bueno pues te cuento, que por primera vez en la historia (desde que surgieron las películas obviamente), la franquicia cinematográfica otorga el permiso oficial a una marca mexicana para realizar diseños representativos de sus películas, personajes y escenarios más icónicos.

La firma afortunada es Children of Our Town (COOT), la cual se ha caracterizado desde su fundación por desarrollar colecciones inspiradas en barrios de la CDMX, casi igual que inspirarse en toda una Galaxia, ¿no?

La primera colección constará de 14 piezas que combina elementos distintivos de las películas (como personajes, naves, patrones geométricos, etc), pero también combina elementos representativos de la marca COOT como lo son sus suéteres de tejido de punto y chamarras de mezclilla.

Desde su lanzamiento hace 10 días ya hay piezas agotadas en el sitio web de la marca, lo bueno es que no será la única colección que desarrolle COOT x Star Wars, ¡y ahora México estará de moda en toda la Galaxia!

¡No esperes más y compra la tuya!

 

Mariam Matuk

@mariammatuk   /   @diaryrosegold

Sitio Web COOT: https://www.childrenofourtown.com/collections/coot-people-limited-series
Fotografías: elle.mx & childrenofourtown.com