“No tengo nada que ponerme” es la frase que todos hemos llegado a utilizar más de una vez, y es completamente falsa, más bien no tenemos bien establecido que es lo que tenemos en nuestro guardarropa ni mucho menos como aprovecharlo, por lo que muchas veces despreciamos ese par de Jeans que tenemos hasta atrás de nuestras prendas cuando en realidad este podría ser nuestra salvación.

Ya sea un evento importante o una pequeña reunión con los amigos, siempre debemos de conocer nuestras opciones en cuanto a estilos, a continuación te presento 5 estilos que puedes armar con el mismo par de jeans.

Dapper

Instagram

Este outfit es muy fácil de armar, necesitamos nuestro pantalón clave, unas botas o zapatos, una camisa de color neutro, un blazer que contraste con el pantalón y finalmente accesorios que aportan más estilo.

Preppy

Pinterest

Si bien deseas utilizar un estilo más elegante y sin tantas prendas encima, intenta combinar tu pantalón con una camisa y un saco de colores que vallan de la mano y como toque final unos zapatos que contrasten con el resto del outfit.

Classy

Pinterest

Si lo tuyo son los clásicos y vas a asistir a un evento significativo, puedes dar un giro y utilizar un blazer o trench coat de un color más discreto y añadir una corbata a tu camisa para armar un look muchísimo más classy.

Casual

Tumblr

Una manera de jugar más con el mismo par de jeans y tener un look más fresco y juvenil es tomar un blazer y una playera que valla bien con este y finalmente elegir un par de zapatos no tan formales o bien un par de tenis.

Navy

No hay una mejor decisión para explotar un par de jeans color azul que tomar prendas del mismo color, como un suéter o una sudadera que cuenten con un pequeño toque de otro color y aunque estas no sean una elección tan elegante, puedes añadir esta característica utilizando unos zapatos de vestir.

Sigue estos hacks y consigue lograr distintos looks con un solo par de jeans!

Axel Gumont

https://instagram.com/theaxlgumont/