Si estas buscando un par de prendas que añadir a tu guardarropa en esta primavera, definitivamente tienes que incluir alguna de estas. 

Las hebillas son el nuevo elemento diferenciador este 2018.

Este componente retro ha abierto paso a la creación de diferentes prendas que incluyen hebillas, como: cinturones, botas, bolsos de mano, entre otros.

 

En lo personal mis top 3 prendas favoritas con hebillas son:

Buckle Belts 

Los cinturones de hebilla son accesorios que me encantan porque son súper combinables. Existen diferentes formas de utilizarlos, puede ser con cualquier tipo de jeans (a mi me gusta mucho como lucen con jeans negros o algunos mom jeans), también con alguna falda alta o con algún vestido corto.

Creo que es un accesorio al que le puedes sacar muchísimo provecho ya que hace que la ropa básica se vea producida. 

Buckle bags

Si te consideras amante de las bolsas, esta tendencia es perfecta para ti. Las buckle bags son bolsas rectangulares con straps largos y con una hebilla que usualmente más que decoración sirve para abrir y cerrar el bolso.

En lo personal, esta es mi tendencia favorita. Creo que ese detalle del buckle hace que la bolsa sobresalga y luzca auténtica, no dejando de ser un clásico.

En esta temporada la marca Gucci ha optado por utilizar mucho este detalle en sus distinto modelos de shoulder bags.

Buckle boots

Y para los amantes de las botas…. Creo que esta es una manera súper original de utilizar hebillas en calzado.

Lo más usual es que encuentres botas con hebillas plateadas, pero si tu prefieres en color dorado, te aseguro que puedes encontrarlas.

Las puedes usar con algún vestido, jeans, leggings, falda o shorts. Ya sea que te gusten las botas con o sin tacón, ¡podrás combinarlas con todo tipo de prendas!

No dudes que si te atreves a lucir alguna de estas piezas…..!Serás el centro de atención del lugar!

PRISCILA MUÑOZ LEDO

pris.mla/priscila-munozledoa.squarespace.com