Nuestra artista favorita (AKA girl crush) Rihanna, ha dado a conocer hace solo unas semanas que está por lanzar su nuevo proyecto, una vez más dentro de la industria de la moda; Savage X Fenty.

Línea de lencería que tiene por misión el body positivity y la inclusión, ya que cuenta con tallas para todo tipo de cuerpo. Así como BadGal RiRi (Instagram Username) ya ha incursionado en la industria de la moda con diferentes proyectos y negocios como FENTY X PUMA y FENTY BEAUTY, no es de sorpresa saber que su nuevo negocio será todo un éxito.

 

Hace casi un año del lanzamiento de FENTY BEAUTY, línea de cosméticos y belleza que tiene la misma visión, se ha dado a conocer como la primera línea de cosméticos con mayor número de sombras y bases de todos colores para todo tipo de piel (Yesssss). Mismo concepto que trasladó a SAVAGE X FENTY para dar a conocer que cuenta con todo tipo de tallas y estilos.

 Por otro lado, Riri también se ha lanzado a un nuevo mercado; las novias. Ya que su nueva marca, contará con una línea exclusiva de lencería e intimates para novias. ¡Sexy stuff!

La muy anticipada colección estará disponible el 11 de Mayo, día que será lanzada mundialmente. La campaña que tiene poco en redes y ya es extremadamente popular, promueve sentirte cómoda y sexy en tu propia piel, ofreciendo pequeñas tomas de conjuntos de encaje blancos y rosados.

 

No se sabe todavía si es edición limitada, en que sitios se va a vender, o si tiene alguna colaboración con marcas o diseñadores, pero definitivamente nos tiene muy pendientes. Actualmente la página web ya está disponible, en la cual viene un countdown al día del lanzamiento, además de poder inscribirte para los newsletter de la marca y agregar tu información de medidas, abarcando tallas desde 32 A hasta 44 D en los bras, mientras que para los bottoms están del XS hasta 3X.

 

Riri no nos deja de sorprender por sus increíbles colaboraciones, negocios e ideas que tiene para compartir. No solo porque ha sabido dominar el área de los negocios, sino porque ha logrado crear marcas con grandes beneficios para todos. Dejándonos un gran statement; el mundo de la moda existe para cada uno de nosotros, no importa el tamaño, color, medida o talla. El poder mezclar la moda con el body positivity nunca había quedado tan claro y sencillo como Rihanna nos lo presenta.

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui