Muchos creen que el significado de viernes casual es dejar a un lado el estilo, cambiar los monkstrap por un par de tenis e ir lo más desapercibido posible al trabajo, sin embargo están en lo incorrecto pues podemos vernos bien y sentirnos cómodos al mismo tiempo.

iamgalla.com

Como opción principal tenemos algo que es sumamente sencillo y sin esfuerzo, opta por una camisa y un cardigan para acompañar dándole un toque preppy a tu outfit y no olvides los accesorios son esenciales de la época.

Pinterest

Si buscamos algo mucho más cómodo, optemos por unos joggers o chinos que fácilmente podemos combinar con un suéter y unos tenis blancos, para lograr un mix perfecto entre formal e informal.

Instagram

Si la intención es seguirse viendo formal pero tampoco tan empresarial, simplemente cambia tu traje por unos jeans y un suéter o cardigan para lograr un look más fresco, con el cuál puedas salir después del trabajo a convivir con los amigos.

Pinterest

En estos días de primavera lo único que queremos es estar lo más frescos posibles pues el sol nos hace difícil el estar cubiertos todo el tiempo, por eso puedes optar por llevar tu pantalón formal con una camisa y doblar las mangas para tener más libertad de movimiento.

Getty Images

Como última recomendación debes saber que si no eres fan de los suéteres y te apegas más a los blazers, puedes usar uno con algún patron diferente o divertido en comparación a los demás o bien una chamarra de mezclilla y sacar tu ingenio y combinala de una manera que no se vea demasiado informal.

De esta manera lograras un outfit de diez el viernes en la oficina, no olvides que todo depende de tu estilo y gusto a la hora de vestir.

Axel Gumont

https://www.instagram.com/theaxlgumont/