¡Que nunca se acabe esta tendencia!

¿Sueles usar pantalones largos, a la cintura y sueltos?

Si tu respuesta es no…………..¡Es el momento de cambiar tú opinión y atreverte!

Los palazzos son pantalones largos, anchos y holgados que van a la cintura. En su mayoría están diseñados con telas muy sueltas, respirables y perfectas para climas calurosos. Esto los hace prendas súper cómodas y ligeras.

Además de ser una pieza increíblemente cómoda, te estilizan el cuerpo ya que van a la cintura y casi todos son ajustables de acuerdo a tu figura.  

No importa tu estatura, estos pantalones pueden utilizarse con diferentes tipos de calzado; puede ser con tenis, tacones, zapatos altos, botines o ¡los que quieras! Si sientes que son demasiado largos para ti, puedes mandarlos a arreglar y dejarlos no tan cortos para que puedas utilizarlos tanto con tenis como con tacones, dependiendo de la ocasión.

Existen diseños clásicos en colores lisos o estampados, como los son las rayas. En lo personal, considero que las rayas en dirección vertical nos hacen ver más altas y delgadas, por lo que te estilizará más el cuerpo. Puedes combinarlos con diferentes tops, ya sea con un suéter, alguna blusa sin hombros o sin mangas.

Sin duda mis palazzo pants favoritos son los que tienen rayas y botones en los costados. Este estilo es más sport y casual debido a que puedes abrir el pantalón a la altura que tú quieras. Me gusta este detalle por el hecho de que es algo distinto que le da una caída única a la prenda. Para este tipo de looks me encanta como lucen los crop tops  en colores neutrales para que las rayas y los botones de los lados sean el elemento diferenciador. 

¿Acaso no es tu tendencia favorita hasta ahora?…….♡

 

PRISCILA MUÑOZ LEDO

pris.mla/priscila-munozledoa.squarespace.com