El negocio que se pensaba era una más de las minas de oro de la agrupación Kardashian dice adiós.

 

A través de su página web, Kim Kardashian publicó el pasado 19 de Abril el siguiente comunicado: “Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas… además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos con nuestros corazones que es hora de seguir adelante… Nos ha encantado crear Dash pero en los últimos años todas hemos crecido individualmente”.

Medios de comunicación aseguran que la razón del cierre se debe a los precios disparatados que presentan las renovaciones de contrato en los locales para sus tiendas y, claro, a las bajas ventas que presenta la marca.

Se anunció que la línea de ropa cerrará oficialmente el 20 de Mayo su punto de venta online y el día 28 sus sucursales.

 

Otros datos:

  • 2006 se inaugura Dash en Calabasas, California
  • 2009 abre la segunda tienda en Miami, Florida
  • 2010 estrenan su tercer boutique en SoHo distrito de Manhattan, Nueva York
  • Como dato curioso: Kim sale en el videoclip “thnks fr th mmrs” de la banda Fall Out Boy (minuto 2:43).

 

 

Si eres audiencia de la cadena de programas de E! recordarás Dash Dolls en 2015; un show que giraba en torno a las chicas que trabajaban en la boutique de las 3 famosas; Romance, fiestas y aspiraciones profesionales de las 11 protagonistas no logró captar el interés que se esperaba y solo duró ocho capítulos.

 

Cualquiera que sea la razón del  repentino adiós de DASH, de una cosa podemos estar seguros, las líneas de cosméticos de las Kardashian llegaron para quedarse.

 

LUISA FRANCO

https://www.instagram.com/luisafrancof/