Pinterest

Las reglas de formalidad cada vez van cambiando más, pasamos del clásico zapato, a la aburrida y tan repetitiva bota Timberland, a las Chelsea boots, a los Yeezy Boost para llegar finalmente al par de tenis blancos que han llegado para quedarse.

Instagram

Estos tenis se han convertido en una pieza clave para nosotros los caballeros, pues podemos utilizarlos en toda ocasión con casi todos los estilos que queramos y es lo que más nos agrada, tenemos comodidad y clase al mismo tiempo sin importar el evento al que asistamos.

Pinterest

¿Qué usamos en la parte de arriba?           

Depende del estilo, si queremos algo súper casual, una playera lisa y listo, mientras más minimalista, mejor. Si deseamos algo más chic, una camisa de rayas verticales es la solución, no solo están en tendencia, si no que se verá excelente. Si queremos subir de tono, un saco con alguna camisa polo o alguna formal estará genial.

Pinterest

¿Y en la parte de abajo?

Desde un par de dad jeans, hasta unos skinny para un estilo un poco más basic, o bien un par de pantalones cortos hasta el tobillo que harán que resalten nuestros tenis, o si se desea algo más formal un par de chinos o pantalones de lino se verán increíbles.

Tumblr

¿Qué tipo de tenis?

Cualquiera son buena opción, slides tipo vans, de agujeta, bajos, de bota, no hay excepción, excepto zapatillas de deporte, esos dejémoslos a un lado, te harán ver baggy y eso no te beneficiara para nada, especialmente si son anchos pues mataran todo el look y harán que tus piernas se vean mucho más cortas y te restara altura.

Ahora ya sabes que puedes remplazar los zapatos por la comodidad de un par de tenis que te harán lucir igual de bien.

Axel Gumont

http://instagram.com/theaxlgumont/ / http://instagram.com/axlgumont/