¿Alguna vez te imaginaste usando una cangurera?

Si tu respuesta es no, debo decirte que esta tendencia está en crecimiento y tú también querrás ser parte de ella. 

¡Las cangureras, también conocidas como: fanny packs, están de regreso!

Tal vez las recuerdes por estar completamente relacionados con lo deportivo, ya que en lo años 90’s estuvieron de moda por ser un accesorio perfecto para realizar actividades físicas. Se consideraban perfectas para realizar algún deporte debido a que dejan los brazos y manos libres, lo cual brinda una gran comodidad.

Ahora, todo esto ha cambiado y las cangureras se han convertido en una pieza popular y súper in. 

Estos bolsos los podemos encontrar en múltiples diseños; pueden ser de diferentes formas, texturas, colores y estampados, pero su funcionamiento siempre es el mismo: ser un accesorio demasiado práctico pero lleno de estilo.

Además existen miles de opciones con la que podemos combinarlas sin necesidad de esforzarnos, ya que la intención de esta tendencia es que el bolso sea el que luzca y perfeccione el outfit. 

Puedes usar cualquier tipo de prenda, en lo personal me encanta como lucen con faldas largas de colores llamativos y con una blusa en algún color más neutro. Recuerda que el accesorio principal es la fanny pack, así que intenta no llenar tu look con otros accesorios.

Si te consideras una persona menos atrevida y prefieres las prendas «básicas», esta propuesta también es para ti. Puedes combinar la cangurera con algún traje en colores más discretos o utilizar algún abrigo o gabardina.

Otro look que me encanta es la combinación de faldas cortas con botas altas. Creo que jugar con diferentes texturas y proporciones es algo que le da un giro completamente diferente a un outfit. Lo hace más original e interesante.

¿No te parece un accesorio práctico y lleno de estilo para complementar tus looks?

 

PRISCILA MUÑOZ LEDO

pris.mla/priscila-munozledoa.squarespace.com