T-SHIRT BÁSICA (LOOK DE DÍA Y LOOK DE NOCHE)

La t-shirt es una de nuestras prendas favoritas, atemporal, cómoda y práctica. No te conformes solo con usarla portando jeans básicos, le puedes sacar mucho provecho. Por ejemplo:

Para un look de día puedes combinarla con un kimono (también es una prenda que te permitirá mantenerte fresca), usa jeans obscuros para restar informalidad y añade unos tacones bastante románticos y accesorios divertidos.  

Para un look de noche combina con una falda tipo tubo de piel, un cardigan largo para abrigarte por si el clima cambia, stilettos con mucho glitter y accesorios brillantes.

 

TRACK PANTS

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada son los track pants, una pieza que usualmente resulta difícil de llevar debido a la confusión que genera su diseño; sin embargo, lo más recomendable es que combines este tipo de pantalones con una camisa blanca clásica y de preferencia oversize. Puedes optar por llevar también una chamarra de mezclilla con aplicaciones como parches, y por último, es vital que tus zapatos sean stilettos de preferencia en color neutro o básico como el negro. Añade accesorios, pero no cargues demasiado en esta parte del look.

 

Pantone Color of the Year: Ultra Violet

Un color mágico e intrigante, así se define el ultravioleta que veremos este 2018 inundando las tendencias en cuanto a moda, decoración y belleza.

No temas arriesgarte a usar este color, es más, tienes permitido exagerar.

 

Lea Garrido

www.facebook.com/leagarrido

www.instagram.com/leamsynabil