The Idle Man

 

Si tú eres fashion blogger o piensas convertirte en uno, hay infinidad de herramientas que tienes a tu alcance, sin embargo, en esta era tecnológica, las apps juegan un rol súper importante en esta labor, por eso es necesario saber cuáles son fundamentales.

 

Instagram

Obviamente como número uno Instagram, es la app más famosa del momento y para los bloggers es más que solo una cuenta para compartir fotos y divertidas historias, es una carta de presentación, en donde los followers y tus likes se veran reflejados en el contenido que subas a tu feed.

Instagram

Pinterest

Sin duda alguna, Pinterest es una de las apps que mayor cantidad de visitas tiene por parte de fashion bloggers, pues sus tableros brindan inspiración a la lluvia de ideas de un bloggero, es súper fácil de usar y puedes guardar los pines que desees.

Pinterest

VSCO CAM

Todo buen blogger cuenta con una cuenta de Instagram para compartir su trabajo, es por eso que es crucial tener una app para poder editar las fotos antes de postearlas, y VSCO CAM es la favorita de todos, pues sus filtros y efectos son sencillos pero al mismo tiempo increíbles, y dentro de la misma app puedes compartir tus fotos.

VSCO

Tumblr

Tumblr es sin duda después de Pinterest, la fuente número uno de inspiración para fotografías, outfits y contenido digital con el fin de compartir  en todas las demás plataformas.

Tumblr

Blog App

Por último pero igual de importante, se encuentra la plataforma del sitio en donde realizas tu blog, ideal para tener un registro de tus entradas en donde puedas editar, publicar, responder comentarios, postear imágenes y conocer las estadísticas de cada uno de tus posts.

Tumblr

Como tal, estas cinco herramientas son fundamentales para todo fashion blogger y si no cuentas con ellas, corre a descargarlas!

Axel Gumont

http://instagram.com/theaxlgumont/ / http://instagram.com/axlgumont/