Ya que comenzó primavera, seguro que querrás saber que es lo que utilizarás en todo este tiempo, es por eso que hice una investigación, para descubrir cuales son las prendas básicas a las que les sacaremos mucho provecho esta primavera!

¡Comencemos!

Vestidos 

Que delicia poder volver a usar esos vestidos cortos de tirantes, además de super comodos, sus telas son super frescas y puedes lucirlos para cualquier evento, pues son  casuales para usar en el día !

No te olvides de los Maxi vestidos. Si tienes en tu armario, ¡usalos y  no solo los dejes para la playa!

Camisas y Croptops

Las camisas de tirantes, son un most para esta temporada y con la de verano, puedes usarlas para cualquier evento que tengas en mente hacer por el día o por la noche. De igual manera no te olvides de las croptops, hay de mil distintas, ya sea de rayas, o estampadas, le dan un toque original a tu outfit.

En la primavera se puede usar cualquier color, así que no te quedes en lo negro y en lo blanco,trata de añadirle estampados, colores vivos y llamativos.

PANTALONES

Los jeans de mezclilla son lo basico de todas las temporadas, pero en esta temporada y en la de verano puedes optar por los rotos.

Shorts

¡No te olvides de los shorts! Nuestras piernas merecen salir al sol después de meses ocultas. Aprovecha esta temporada para lucirlas.

ZAPATOS

Las sandalias y los tenis, son también un most para esta temporada no te pueden faltar, te combinan con todo, y extra cómodos.

Accesorios

Los sombreros, y los  lentes de sol son un MUST. Eso si, trata de que tu sombrero sea para clima calido, si no te morirás de calor.

Así que ya sabes que prendas combinar esta primavera 2018, para que tu outfit sea un TOP! Espero estos tips te ayuden a crear tu look!

Marcela