Durante estas últimas temporadas, las denim jackets se han convertido en una pieza clave de nuestro guardarropa y aunque casi siempre la utilizamos de la misma manera debes saber que hay otras mucho más trendy de lucir esta prenda, todo depende de tu estilo y el giro que desees agregarle.

The Idle Man

No necesariamente tiene que ser azul. Muchas veces nos vamos a un safe place y elegimos el color más usual de esta prenda, sin embargo explorar la gama de colores nos hará tener más opciones de estilo.

Pinterest

Tienes un plan no tan casual pero tampoco formal y la comodidad es muy importante para ti, entonces opta por utilizar un cardigan debajo de tu denim jacket y un par de sneakers o mocasines para lucir impecable.

Hipponoy Magazine

Los accesorios lo son todo, pues aportaran ese toque final a tu look, el principal es tu chamarra, ahora necesitas encontrar ese par de lentes o briefcase que completaran tu outfit y te harán lucir mejor.

Vogue

Denim on Denim, arriesgado pero una excelente opción, especialmente si la prenda que llevamos debajo es de un tono discreto y sin estampados, al igual que los accesorios para complementar.

H&M

Si tu estilo es más urbano y trendy, consigue una con estilo aviador que puedes encontrar fácilmente en H&M, este tipo de chamarra nos brinda más versatilidad, pues añade un detalle súper cool en el cuello ideal para combinar con una camisa debajo.

 

Con todos estos tips, asegúrate de crear un look inspirador con tu denim jacket, y no tengas miedo en intentar distintas combinaciones, pues esta pieza brinda una infinita posibilidad de uso.

Axel Gumont

http://instagram.com/theaxlgumont/ / http://instagram.com/axlgumont/ / http://wineandties.wordpress.com