¿Quieres estrenar un traje de baño de lujo para el verano?

No te preocupes, ¡Karl ya nos tiene la solución!

¡Así como lo oyes! No hay nada que a Karl Lagerfeld se le pueda escapar, y es que ha dado a conocer que la casa francesa está por lanzar una línea nueva y exclusiva de ropa para playa.

Aunque la firma ha incluido trajes de baño anteriormente en colecciones como Cruise y Ready to Wear, Coco Beach es la primer colección dedicada únicamente a la ropa de playa. La cual incluye; trajes de baño, bikinis, mallas, shorts, vestidos, bolsos y alpargatas para complementar la línea.

Esta idea nació gracias a que el diseñador vacacionaba en las playas de Saint-Tropez y se dio cuenta que la boutique de Chanel no contaba con trajes de baño, ni prendas de acuerdo al ambiente y estilo de vida que se lleva ahí. Tratando de satisfacer las necesidades de los clientes y de las época veraniega, esta misma colección promete llegar a las boutiques de Chanel en Junio. Perfecto para estrenar el bikini en las vacaciones de Verano.

Como es una necesidad que se dirige específicamente a la vida costera, esta colección estará disponible en una selección numerada de tiendas Chanel que estén situadas en la playa como; Saint-Tropez, Mónaco, Cannes, entre otras alrededor de Europa. Otros destinos famosos por tener sol todo el año como; Palm Beach, Santa Fe, Brasil y Japón son algunos de los 26 sitios que exhibirán la colección.

¡Me muero por conocer la colección! ¿Y tú?

Melissa Jáuregui

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui