Conoce más de la mente creativa que esta conquistando a nivel internacional la industria de la moda.

 

Cuando de moda urbana se habla se piensa en Mancandy.

El músico y director creativo de la línea de ropa mexicana, Andrés Jiménez; uno de los diseñadores que han vestido personalidades de nivel internacional como: Iggy Azalea y Mia Moretti, nos habla acerca de sus inicios en la moda y sobre la nueva colección que presentará próximamente en Mercedes-Benz Fashion Week México.

Iggy Azalea portando un body de MANCANDY.

El deseo por destacar del resto de la gente y la pasión por crear e innovar, dio inició en la infancia del diseñador, llevándolo a formar una fusión entre su amor por la música y la moda.

“Mi sueño siempre fue ser cantante y me apasionaban los looks de los artistas que admiraba, fue así que empecé a diseñar, para yo tener prendas únicas”, comentó Andrés Jiménez.

El diseño en las prendas y la música en vivo, son los detalles que crean toda una experiencia el presenciar las pasarelas de la marca mexicana Mancandy,  volviéndola una de las más esperadas en la semana de la moda México.

 

“Creo que la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week va evolucionando de la mano de los diseñadores y la moda en México; Para esta edición estaré presentando mi nueva colección llamada “Booty Call” al igual que mi nuevo sencillo”, agregó el diseñador.

 

«LOCO» nombre del sencillo y de la colección: Primavera/Verano 2018

Una marca que habla de libertad; El hombre y la mujer Mancandy son personas auténticas, arriesgadas, sin miedo al que dirán, aseveró el diseñador.

-¿Cómo defines tu estilo?

A.J.-Sería muy difícil definir mi estilo en una palabra, pero creo que sería: FEARLESS.

sitio web oficial: mancandyonline.com

¿Listos para Booty Call?

LUISA FRANCO

https://www.instagram.com/luisafrancof/