La primavera ha llegado y el estilo minimalista que a todos nos agrada es nuestro mejor aliado en esta temporada, pues los tonos claros y accesorios básicos son lo más top para esta época del año.

Getty Images

Empezando con la lista de los items que debemos tener en nuestro guardarropa están los chinos, que son perfectos para este clima, son frescos y cómodos pero al mismo tiempo nos brindan el estilo y versatilidad que necesitamos.

The iddle man

Las sandalias estilo Birkenstock han sido la sensación desde las últimas ediciones del streetsyle de Fashion Week, pues su diseño permite que su uso pueda ir desde un look casual a uno un poco más formal, dependiendo de los colores y el resto del outfit.

Global Glue

Al más estilo bohemio, las camisas con rayas verticales fueron, son y serán las protagonistas de las calles durante toda esta temporada, brindan frescura, moda y estilo a nuestro outfit, además de ser un clásico, pues recordemos que este año la industria de la moda tiene como elemento principal los comebacks.

Instagram

Minimalista es la palabra que describe el estilo que estamos buscando, por eso el mix up de estilos será una de nuestras mejores opciones; con una playera basic dentro de un par de chinos tenemos uno de los looks más adecuados para disfrutar de la primavera, luciendo effortless pero chic al mismo tiempo.

Yummertime

Si bien optas por un look mucho más casual y más cozy, siempre puedes contar con el estilo clásico,  un par de dad jeans y unos tenis blancos que sin duda son lo mejor para combinar.

Con toda esta lista de tips, consejos y essentials estas más que listo para elegir un outfit fresco y súper trendy que te hará lucir no solo a la moda, sino con estilo y toda la actitud de esta temporada que sin duda saca lo mejor de cada uno de nosotros.

Axel Gumont

http://wineandties.wordpress.com

http://instagram.com/theaxlgumont/

http://instagram.com/axlgumont/