Si eres súper fashionista probablemente sepas qué  tendencias están súper in. Pero el que vestir para presentarse en eventos de moda, a veces se nos puede dificultar por el tipo de dress code que se requiere o el motivo del evento al que nos han invitado.

Con la fiebre de Fashion Week (¿porque quién no la tiene?) ver y admirar tantos looks y outfits fuera y dentro de pasarela, nos puede complicar la idea de lo que teníamos en mente para vestir.  Nunca está de más tener inspiración para tus siguientes killer looks.

Para facilitarte la decisión de qué vestir en cualquier situación o evento de moda, te doy unos tips para que tu única preocupación sea el pasarla increíble.

Classy Chic

El estilo que nunca pasa de moda y que sigue las reglas del minimalismo. Elegante y clásico, mixing de colores sólidos y neutros. Para darle un twist puedes agregarle un pequeño pop of color que haga resaltar el look. Excelente para cualquier ocasión y generar una buena impresión muy sofisticada.

Edgy Glam

El estilo que sólo puedes usar con seguridad si amas el color negro y sus aires rockeros. Leather, colores oscuros, fringe, animal print, e incluso el glitter van bien en conjunto. Este estilo es perfecto para cualquier evento si sabes combinar las piezas necesarias, ni muy cargado ni muy sencillo, tiene la gracia de apreciarse mejor cuando el look se ve estable.

Bold Chic

¡Solo para las atrevidas! El estilo que ama al maximalismo. Colores brillantes y saturados, mezcla de prints, accesorios XL, faux fur, estampados, todo en uno solo. Este sigue siendo el año de intentar el maximalismo, ya que está en su máximo. El estilo es para llamar la atención y hacer que, al momento de entrar a un lugar, las miradas las obtengas en un segundo.

Melissa Jáuregui

Instagram: @melissajauregui

Twitter: @melijauregui 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close