Burgo Fashion Show

 

Seguramente ya te enteraste del tan esperado fashion show que se dará a cabo el siguiente Jueves 8 de Febrero en la ciudad cosmopolita, Ciudad de México.

 

 

El fashion show es el evento perfecto para celebrar el 10 aniversario del Instituto teniendo en pasarela la demostración de talentos de alumnos y ex alumnos del prestigioso Istituto di Moda Burgo. Su primera sede se abrió en Monterrey en el 2007, para después inaugurar el segundo instituto en el año 2011 en la Ciudad de México.

 

Teniendo el honor (Yo Melissa, ¡Yeeeeei!) de formar parte de la alineación de diseñadores para exhibir y presentar nuestras colecciones, donde habrá un jurado de grandes personalidades de la moda de México para reconocer a los participantes.

 

 

De igual manera, se entregarán premios para honrar el arduo trabajo de los diseñadores, entre ellos una beca para estudiar en una de las principales capitales de la Moda: Milán. Aunque no es un concurso, el motivo de estas retribuciones es para incentivar a los diseñadores emergentes de Burgo y del País, para seguir nuestras carreras con un apoyo real, para crecer la economía y la cultura de moda en México. Además, los diseñadores tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva sesión de fotos para la colección presentada, así como un apoyo para lanzar la colección al mercado.

 

 

Se contará con presencia de importantes figuras de la moda, prensa, editoriales, patrocinadores, invitados especiales, entre otros. Dando un cóctel de bienvenida a todos los invitados para disfrutar de una noche llena de moda y glamour, acompañada de una exhibición de prendas exclusivas.

 

 

Aunque el evento ya está totalmente sold out, puedes seguirle la pista al evento a través de las redes sociales de Burgo., así como en mis redes personales para el backstage y un sneak peek del show.

 

¡We love Burgo!

 

Melissa Jáuregui