Polvo de hadas para la primavera

¿Qué nos espera para los días calurosos de verano?

 

Colores pastel, muchas plumas, guirnaldas y lentejuelas son sólo algunas de las tendencias más importantes para este tiempo de transición. La Primavera-Verano 2018 estará llena de pequeños rastros de brillantina que nos harán sentir más vivos que nunca.

 

Así como todas las temporadas, hay piezas en las colecciones que se pueden repetir con facilidad y los básicos no se quedan atrás, es bueno añadir un poco de ese estilo personal e inyectar algo nuevo y fresco a nuestro guardarropa.

Lo vimos en firmas importantes como Dior, Céline y Valentino: faldas de tul, pantalones denim teñidos de colores brillantes, abrigos y sacos con aplicaciones pompón que no son una necesidad pero increíblemente rápido se convirtieron en una prioridad para nuestro nuevo armario de primavera.

Al parecer en el 2018 todos tendremos un guardarropa lleno de polvos de hadas y sacado de un cuento de princesas, como diría Standish, autor de ‘How Not To Wear Black’: “Cada color tiene un propósito, una influencia y el poder para cambiar la manera de vernos, de sentir y la forma en la que los demás nos perciben. Los colores que vemos sobre nosotros desencadenan respuestas mentales: poner un tono que armonice con el brillo y la personalidad de tu piel, hará que te sientas bien y creará un efecto positivo de tu apariencia completa.”

Un ejemplo son los colores pasteles delicados que causan liberación, los colores brillantes que causan que nuestro estado de ánimo se libere y las pizcas rojizas que desatan la adrenalina; todos estos colores aceleran nuestro metabolismo y nos dan la confianza necesaria, muy por el contrario a los colores oscuros.

Si aún no estás convencido de que todo tu armario sea colorido, te sugiero que al menos tengas algunas piezas que hagan verte de una manera distinta, que te den luz y logren que tu corazón cante. Así, tu mood del día se transformará completamente, liberarás hormonas positivas y te sentirás bien contigo mismo, un poco de color no le hace daño a nadie y en esta nueva temporada ¡hasta estarás en tendencia!

Hiram Pinto.

www.hirampinto.com / www.instagram.com/thebabymilk