Diseño, talento, creatividad y negocio, las herramientas a fusionar para lograr el éxito en la industria de la moda.

El Istituto Di Moda Burgo, con más de 30 sedes a nivel mundial, celebró su décimo aniversario en México con el galardón Gold Elite, por el Global Quality Awards.

“Potencializar el talento de los estudiantes con todas las herramientas necesarias para cubrir los distintos sectores en la industria de la moda, es un orgullo y compromiso para nosotros”, aseveró Lorena Ríos, directora de Burgo México.

Licenciada en Mercadotecnia y con una especialidad en Burgo Milán, Lorena Ríos, quien ha dedicado gran parte de su formación profesional en el mundo de la moda, trae a México la escuela de diseño y confección que se distingue por contar con un sistema propio de patronaje.

“El director en Burgo Milán buscaba expandir sedes por el mundo, al yo estudiar ahí, me di cuenta que el sistema era tan bueno que decidí formar parte de su visión y traer esta técnica a mi país para preparar futuros talentos. ”.

Certificación mexicana e italiana, el sistema de esta institución se especializa por contar con un programa práctico-teórico único, lo que vuelve el método de formación profesional en Burgo, el ideal para las personas que buscan principalmente la creación y producción de moda.

“La moda es una primera necesidad, tan es así, que todos los días salimos vestidos de la casa…Hoy en día, es una gran oportunidad la industria de la moda en México”.

Teniendo como compromiso apoyar a sus estudiantes y egresados para un continuo y próspero resultado de éxito en el mercado laboral, Burgo, en contacto siempre con la moda, trabaja de la mano con Fashioning México, movimiento que lleva 2 años estudiando el sector de moda en el país para encontrar un crecimiento más acelerado y así posicionar ante el mundo la marca México.

“No se puede avanzar sin un buen equipo, todos deben compartir las mismas metas. La moda se debe ver como negocio, si sabes poner todas las herramientas necesarias, no perder el enfoque y trabajar constantemente con la mejor actitud, lograras el éxito. Soñar y creer que las cosas pueden suceder es fundamental”.

Lorena Ríos y el equipo de Burgo México, celebran 10 años de esfuerzo continuo en preparar estudiantes a manera de que sean la nueva voz de la moda mexicana.

LUISA FRANCO