#highfashion

Originaria de Hermosillo Sonora, la diseñadora Fernanda Tapia Gelain, lanza la línea Fig accesorios, marca que se distingue por contar con un diseño de joyería high fashion.

“Mi inspiración es hacer sentir a las clientas únicas, Fig es para mujeres que buscan dar una proyección de si mismas, mujeres que se atreven a lucir algo diferente” .

Siempre en búsqueda de nuevas tendencias, Fig accesorios ha logrado una aceptación sorprendente en tan solo dos años con más de 12.3 mil followers en instagram, volviéndose una de las favoritas entre bloggeras de nivel nacional e internacional.

“Este proyecto nació de mi sueño por tener un negocio propio, la aceptación de mis creaciones me ha impulsado a seguir creciendo como empresa.  Mi consejo para las personas que buscan emprender su propio negocio es que siempre sean originales y con actitud positiva, jamás dejes de creer en ti, eso es esencial” .  

Enamórate de sus diseños y vuelve a Fig accesorios parte de tus momentos especiales

 Haz tu pedido a través de su cuenta de instagram @figaccesorios o contáctalos a su showroom al 6622762297, envíos a toda la república.  

LUISA FRANCO