¿Porqué nadie está hablando de las mangas?

¡Ni siquiera nosotros lo habíamos hecho!

Tal vez han sido tantas las tendencias que hemos visto estos últimos meses y todo ha sido tan rápido que habíamos dejado pasar esta increíble propuesta, pero, ¿qué pasaría si en lugar de concentrarnos en la estructura principal de nuestras prendas nos enfocáramos en las mangas? Todo tomaría un giro muy diferente y esta temporada no es la excepción; los diseñadores experimentaron con distintos materiales para transformar prendas exteriores en místicas piezas centradas en las mangas.

Jonathan Anderson presentó mangas bordadas en lana en jerséis oversize; lo que vuelve a su look interesante es que además de utilizar aplicaciones en las mangas, el corte de la prenda está en tendencia y la combinación con la pañoleta y los zapatos hace un match perfecto.

Stella McCartney combinó texturas rígidas para las aplicaciones en las mangas. Podemos observar como el tejido enorme de tweed, que también es una tendencia fuerte para el 2018, sobresale a comparación del micro estampado del cuerpo completo del camisón, de esta manera de crea un contraste en armonía.

Calvin Klein 205W39NYC nos deleitó con una colección llena de colores y figuras, mucho denim y piel animal; sin embargo entre las piezas que más resaltaron de su colección se encontraban algunos top unisex con acabado mesh en el cuerpo y mangas en algodón a rayas muy a-la-preep style.

Esta acertada mezcla de patrones, colores, texturas y telas en las mangas nos regalan confianza e ingenio para seguir disfrutando del invierno de una manera muy original. ¿Ustedes apostarían por esta tendencia?

Hiram Pinto.

www.hirampinto.com/ www.instagram.com/thebabymilk