Todos conocemos la frase new year new me. Algunos la aplicamos en nuestro cabello, hábitos alimenticios, o en nuestro estilo de vestir. Si lo que buscas para este nuevo año es todo un closet renovado y mejorado para vestir ese nuevo estilo que llevas guardado como inspiración en tu Instagram o Tumblr. Esta es la ocasión perfecta para un cambio, y no tienes que gastar mucho.

 

Reutilizar ropa puede ser difícil si no naciste para diseñar o cambiar la estructura de prendas. Pero con estos simples consejos podrás sacar nuevas ideas y usar tu ropa del 2017 de una manera sustentable.

Si blusas son lo que te faltan, puedes agarrar algunos de tus suéteres y cortarles las mangas, y hasta agregarle unos cortes extra para darle un giro edgy. También puedes crear crop tops con blusas largas.

Si nunca hiciste un par de shorts con tus boyfriend jeans viejos, es el momento perfecto para hacerlo. Después de un año lleno de tendencias grunge y noventeras, seguro compraste unos pantalones holgados que pueden convertirse en la primera prenda que usaras en la playa en Abril.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una manera fácil de cambiar una prenda sin cortes, es con aplicaciones. En tiendas como Bershka o Pull & Bear venden parches de diferentes cosas que seguro encuentras unos que te gusten. Lo mejor es que solo necesitas una plancha para aplicarlos sin tener que cocer. Otra forma de aplicar objetos puede ser con pedrería.

Estas son solo algunas formas de reutilizar tu ropa. Es una manera sustentable y te ahorraras unos cuantos billetes.

-Ale de la Fuente