La tan esperada temporada de invierno oficialmente llegó la semana pasada, trayendo consigo la época del año más querida por todos. Si te has preguntado en varias ocasiones (incluso demasiadas veces), ¿qué vestir para las fiestas navideñas? ¡no eres la única!

 

A continuación te doy unos tips de qué vestir para celebrar la Navidad.

 

Faux Fur

Esta es definitivamente mi obsesión de temporada, no hay nada más cool que un abrigo fur (faux claro) para lucir espectacular. Un color neutro te hará ver elegante, o si optas por un abrigo en colores brillantes, serás la más fashionista de la fiesta. El faux fur lo puedes utilizar prácticamente con cualquier look y hará resaltar tu outfit. Jeans, pantalón, vestido, ¡tú eliges!

 

Cool Sweater

Los suéteres están en su máximo en invierno, por calientitos y clásicos. Es un básico para la temporada y qué mejor que vestirlo con un look muy “fiestero”. Con perlas, piedras, lentejuelas, frases, olanes, entre muchas otras opciones, para darle el twist al típico suéter y verte más chic.

 

Vestido

Si eres de las que aman arreglarse y vestirse súper glamourosas para estas fechas, el vestido es la opción. Tomando en cuenta que tal ves pasarás un poco de frío, no hay nada que unas medias y abrigo no puedan solucionar. Largo o corto, la idea es sacar tu lado más elegante y festivo para celebrar con tu look preferido. (Porqué, nos sentimos las más guapas con nuestro outfit predilecto).

 

Hay un sinfín de opciones para combinar las tendencias de temporada. Agregándoles tu propio estilo y personalidad, lo hará único e inigualable. Solo recuerda que lo más importante es que tú te sientas perfecta con tu outfit, para así, irradiar naturalmente tu belleza. Y claro, disfrutar al máximo las fiestas y festejos al lado de las personas que más amas.

 

¡Feliz Navidad!

 

Melissa Jáuregui