Es época de posadas y cenas familiares donde una de las mejores partes es vestirse elegante.  No existe nada mejor en estos meses que una fiesta con tus amigos o familia donde puedas lucir ese outfit que has planeado desde que comenzó Noviembre. Pero aceptémoslo, en ocasiones no nos sentimos con ganas de sacar los zapatos bonitos pero incomodos.

Aquí podrás encontrar maneras de como complementar tu look formal con tus zapatos favoritos y darle un twist a tu atuendo.

Este look es para esas que no tienen que leer esto ya que ellas saben que usar tacones en fiestas formales ya es anticuado. Es para aquellas que aman los tenis y no temen sacarlos en una noche de fiesta donde todos se arreglan. Para la chica tomboy cool, este look te encantara para tu cena navideña.

Si lo que quieres es mantenerte caliente toda la noche, este look te salvara la vida. Unos pantalones de gamuza y tus flats favoritos mantendrán el lado formal de la noche.

Todas conocemos las botas que se llevaron el año de YSL. Te tengo una versión más juvenil y cómoda. No es difícil encontrar un par de tenis con diamantina y si ya tienes unos ya sabes que ponerte en tu siguiente posada.

Un look simple y femenino. La punta de estos zapatos le agregan un toque especial a este atuendo que te hará sentir elegante.

Ya tienes 4 looks para tus fiestas navideñas que te dejaran bailar toda la noche cómodamente. Ahora solo necesitar recrearlos con tu closet.

-Ale de la Fuente