Te revelo los most que debes tener en tu clóset para recibir el año nuevo

 

Estamos a menos de un mes de terminar el año, y es momento de hacer el conteo de lo bueno y de lo malo, como la famosa canción de Mecano; “un año más” (que me encanta).

 

Además de realizar el conteo y una lista interminable de propósitos de año nuevo (porque aceptemos que cumplimos sólo la mitad), podemos repasar las nuevas tendencias de invierno que vas a ver en todos lados. No sólo porque  toooodo el mundo va usarlo, significa que tú también, pero hay definitivamente trends que debemos intentar, y que seguramente amarás.

Las 5 prendas más hot para el 2018 ¡toma nota!

  • Aretes XXL

Esta tendencia la hemos visto desde temporadas pasadas, pero se ha transformado en una de las favoritas de invierno. Ha evolucionado para llevarlos con mayor creatividad y originalidad. Es decir, entre más grandes, estructurados y súper flashy mejor. Un par de increíbles aretes, es algo que definitivamente no puede faltar en tu look.

  • Furry obsession

Y no me refiero a nuestros queridas mascotas, sino, de los abrigos y prendas fur. Además de mantenernos súper calientitos en los días del frío invierno, estarán presentes en todas las boutiques y tiendas de moda. El catch está en llevarlo en colores brillantes y muy intensos. Más allá del típico abrigo negro, el fur está listo para convertirse en camaleón y dejarse ver en colores saturados. ¡Dile hola a tu nuevo winter obsession!

  • Cool Sweater

Como comentaba en mi artículo anterior, el «ugly sweater» regresó recargado de coolness para esta temporada. Olvídate de que, si se ve ridículo o de lo atrevido del diseño. El lema de esta tendencia se comparte con la del maximalismo, «más es más». Colorido, atrevido, original, oversized, con aplicaciones, ¡la imaginación es el límite!

  • Plaid pants

Desde un total look hasta un pantalón flaire (muy al estilo noventero) es lo que el patrón a cuadros nos propone para el 2018. Esta tendencia va y viene, pero firmas grandes nos demuestran que ahora están más in que nunca. La clave para la combinación perfecta de un outift plaid está en el mood que le quieras dar. ¿Too much print? No te preocupes, con un abrigo o suéter básico será la salvación de tu outfit. Si eres de las arriesgadas, seguramente sabrás que el color es must para destacar la tendencia.

  • The new pana

 

La pana es conocida por ser una prenda súper invernal, por su material grueso y versátil. Esta temporada ha llegado como el sustituto del tan aclamado terciopelo.  Aunque en lo personal, me recuerda a mis años vergonzosos de la secundaria, estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad. No sólo llegan para darnos el feeling setentero, sino para llevarlos con colores intensos, incluso para vestirlos con un total look para resaltar la textura al 100.

 

Melissa Jáuregui