Si sigues buscando esos key items para tu closet de invierno y aun no los encuentras, te tengo buenas noticias. Radstate es una marca de ropa de Monterrey que lleva un año vendiendo prendas casuales y veraneadas en todo México y por fin nos trae nuevas prendas.

Después de unos meses de descanso, la tienda lanzara una nueva colección de ropa para invierno. Su primera ubicación abrirá en Galerías Saltillo en Coahuila este Diciembre, y en Monterrey unos meses después. También venderán en su tienda online así que no importa donde estés, si quieres comprar algo lo podrás hacer desde ahí.

Te dejo unas de mis prendas favoritas para que veas lo que estarán vendiendo pronto y corras a su tienda o a su página web.

La tienda va a tener de TODO. Suéteres, blusas, jeans, shorts, faldas, vestidos casuales y formales, zapatos y trajes de baño.

Estos pantalones de mezclilla son solo uno de los estilos que tendrá Radstate. Preparate para ver cosas que no conseguirás en ningún otro lugar.

Tendrán chaquetas desde peluche hasta de literalmente plástico para esos días lluviosos. Estas dos son mis favoritas.

Sus blusas son perfectas para aquella que quiera algo diferente en su look.

Estas faldas en realidad son shorts y se ven de lo más cómodos. También venderán prendas básicas para combinar con todo lo demás.

Esta vez se traen un estilo girly/grunge a diferencia de sus colecciones pasadas que fueron más playeras.

Si te encantaron las botas, no te preocupes, también estarán a la venta.

En definitiva los suéteres son de mis prendas favoritas y Radstate se trae muchos estilos para cada gusto.

La fecha de apertura será el 14 de Diciembre de este año y puedes seguir su Instagram como @radstate para mas noticias.

-Ale de la Fuente